Patrocinio

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El principal objetivo del II Seminario Internacional de Envase Plástico es conocer la evolución, usos, tendencias, problemáticas, etc. en los distintos usos del envase plástico.

Esta II edición reunirá principalmente a empresas de materia prima, fabricantes de semielaborados y de envases plásticos y usuarios finales en el área de alimentación, cosmética, farmacia, etc, siendo un marco ideal para la promoción de productos, maquinaria, etc.

El patrocinio del evento supone entre otras las siguientes ventajas para su empresa:

  • Refuerzo de su imagen corporativa: el patrocinio de un certamen de estas características asocia su imagen corporativa al interés por la innovación y las nuevas aplicaciones, reforzando su imagen frente al público objetivo que durante 2 días podrá conocer de cerca sus productos más innovadores.
  • Posicionamiento en el mercado: Asociar su marca al evento posiciona a su empresa en primera línea dentro del sector, reforzando su imagen de calidad y liderazgo.
  • Potenciación de la comunicación: el patrocinio es hoy en día una alternativa que le permite comunicar y posicionar su marca de forma eficaz. Durante la celebración del SEMINARIO INTERNACIONAL 2011 se darán cita una gran cantidad de profesionales y prescriptores interesados en las características de sus productos y las aplicaciones de los mismos. Es una magnífica oportunidad para llevar a cabo una publicidad directa hacia un público objetivo, lo cual posiciona su imagen de marca y le dará excelentes resultados. A modo de información, podemos indicarle que la pasada edición de 2009, contó con más de 100 asistentes al seminario.

Para esta II edición, la organización a establecido 3 niveles de patrocinio: PATROCINADOR ORO, PATROCINADOR PLATA y PATROCINADOR BRONCE. Conozca las condiciones de cada tipo entrando en la sección de cada uno de ellos.